Salimos en la revista Avión Revue nº419

La prestigiosa revista Avión Revue dedica su número de Mayo a la formación aeronautica. Bajo el título "Dream Flyers, la opción más segura" nos dedican un artículo muy completo sobre nuestras instalaciones, cursos y ventajas competitivas.  

Gracias a nuestras amplias opciones de formación, una de las mejores en el mercado español y europeo, formamos hoy parte de esta popular revista.

"Desde cero a piloto de línea aérea con habilitación de tipo Airbus y Boeing. Dream Flyers con más de 50 alumnos actualmente, mantiene su crecimiento. Tras la incorporación de una Piper Archer, ahora cuentan con una Piper Warrior II, disponiendo de 8 aeronaves de entrenamiento, cinco motores básicos IFR, dos monomotores avanzados con tren retráctil y un bimotor avanzado equipado con Garmin 530/430. Las Piper incorporan pantallas "Glass Cockpit". La escuela dispone de su propio sistema de mantenimineto, cubierto por un equipo altamente cualificado."

Si estás interesado en conocer nuestros cursos, instalaciones y equipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te estamos esperando!