Nuestros alumnos del curso ATPL modular ya vuelan a Reus

Es el caso de Salvador Sunyer, uno de los aspirantes a piloto que se ha acogido a la formación modular del curso ATPL de nuestra escuela de aviación comercial.

El pasado sábado 18 de octubre, aprovechando la inmejorable meteorología que tuvimos en el noreste peninsular, voló por primera vez al aeropuerto de Reus en un trayecto en el que realizó navegación a estima e iniciación a navegación instrumental.

Llegar a distintos aeropuertos de nuestro territorio forma parte de las prácticas de vuelo de los estudiantes de los cursos de piloto que quieren convertirse en Piloto Privado o Piloto Comercial. En este caso, Salvador está realizando la formación modular ATPL y está a punto de obtener la licencia PPL.

La fórmula de aprendizaje modular permite a nuestros futuros pilotos hacer su formación de la manera que más se adapta a su disponibilidad de tiempo y económica.

Así, pueden ir completando el curso de piloto a través de la consecución de los distintos módulos necesarios al ritmo que ellos prefieren, siendo ésta una buena alternativa a la formación integrada.