Lleida, Huesca y Pamplona, pistas de entrenamiento ideales

Los aspirantes a Piloto Privado y Piloto Comercial de Dream Flyers encuentran en los aeropuertos del noreste de España unas pistas de entrenamiento perfectas para practicar algunas maniobras fundamentales para el dominio de las aeronaves. 

Además del aeródromo de Sabadell, base de operaciones de la academia, los aeropuertos de Lleida-Alguaire, Huesca-Pirineos y Pamplona son tres ejemplos de infraestructuras ideales para la práctica del pilotaje de nuestros alumnos de los diversos Cursos de Piloto de Avión. 

En ellos, nuestros futuros pilotos practican maniobras instrumentales y visuales sobre el campo. Por ejemplo, nuestra escuela programa los vuelos correspondientes al “triángulo comercial”, consistentes en travesías de más de 300 millas en las que se realizan aterrizajes y despegues en tres aeropuertos diferentes. 

Se trata de prácticas de vuelo imprescindibles para acceder a toda titulación de piloto ofrecida en nuestra Escuela de Pilotos en Barcelona. Sin ir más lejos, nuestros alumnos del Curso Integrado ATPL están realizando ya los itinerarios Sabadell-Pamplona-Huesca-Sabadell.

En la foto, podéis observar a Oscar García, alumno del Curso Integrado ATPL, después de haber aterrizado con éxito en la pista del aeropuerto de Lleida-Alguaire. 

Con estas prácticas, Dream Flyers contribuye además a que aeropuertos con poco tráfico como Lleida-Alguaire, Huesca-Pirineos y Pamplona tengan mayor actividad más allá de acoger despegues y aterrizajes de vuelos comerciales y de transportes.