¡Últimas notícias!
Ver todas

Mensaje de error

Warning: require_once(): Unable to allocate memory for pool. in Database::loadDriverFile() (line 1777 of /var/www/vhost/dflyers.com/home/html/includes/database/database.inc).

Quiénes somos

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Como centro de formación profesional, nuestro mayor valor es la calidad de nuestros profesores e instructores.
Contamos con Comandantes y Primeros Oficiales con miles de horas de vuelo que alternan su trabajo en activo en compañía aérea con la formación del alumnado, proporcionándole así el más completo y actualizado material aeronáutico.
Los futuros pilotos estarán bajo la supervisión de profesionales del sector, con mucha experiencia y capacidad en la docencia.
Ésta es nuestra apuesta: ofrecer la mejor formación teórica y práctica. Por eso hemos construido el equipo humano más competitivo posible.

NUESTRA MISIÓN

Dar una formación profesional de calidad a nuestros futuros pilotos y auxiliares de vuelo en un entorno y mercado globales.

VISIÓN

Queremos ser un centro pionero y de referencia en la formación aeronáutica internacional, acompañando la formación de nuestros alumnos con la integración laboral dentro de una compañía aérea.

NUESTRAS INSTALACIONES

Barcelona

Dream Flyers tiene su centro de formación teórica en la ciudad de Barcelona. Cuenta con unas instalaciones de 400 m2 repartidas en 2 plantas totalmente equipadas con el material necesario para que nuestros alumnos obtengan unos conocimientos amplios y profundos:

  • 3 espaciosas aulas muy luminosas totalmente equipadas
  • Sala de simuladores equipada con dos ATC-810 y un FNPT II ALSIM AL200 MCC
  • Biblioteca con material aeronáutico de mucho valor y de gran calidad
  • Sala de profesores
  • Sala de reuniones
  • Área de descanso
  • Un amplio vestíbulo

 

ClassFoto Simulador

Sabadell

En el aeropuerto de Sabadell disponemos de nuestra base de operaciones de vuelo donde preparamos a nuestros alumnos antes del vuelo (briefing) y, una vez terminado, lo analizamos junto a ellos (debriefing).
El aeropuerto, cuna de la enseñanza aeronáutica en nuestro país, cuenta con unas instalaciones de 3.000 m2, zonas de maniobras a escasos minutos de vuelo y aeropuertos internacionales en un radio muy corto. Junto con el aeropuerto de Cuatro Vientos, es el más importante de aviación general en España.