¡Últimas notícias!
Ver todas

Cursos

Este curso está destinado a aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al transporte de línea aérea.

Este curso está destinado a aquellas personas que quieran realizar al mismo tiempo los estudios de Piloto Profesional ATPL y la Habilitación de Tipo Airbus A320, una de las más demandadas en el mercado laboral.

Este curso está destinado a aquellos pilotos profesionales que quieran obtener la habilitación para ejercer como Instructor de Vuelo FI (A).

Este curso está destinado a los titulares de la licencia de Piloto Comercial CPL (A) que quieran aspirar a la obtención de una Habilitación MCC, requisito indispensable para acceder a cualquier línea aérea. La instrucción de este curso está a cargo de pilotos que actualmente vuelan en compañía.

Curso para la obtención de la licencia de Piloto Privado PPL (A). Está dirigido a aquellas personas sin previa experiencia que quieren volar no remuneradamente con fines deportivos o de ocio.

Este curso está destinado a aquellos titulares de la licencia de Piloto Privado PPL (A) o de Piloto Comercial CPL (A) que quieran obtener la habilitación necesaria para poder operar aviones monomotores y multimotores bajo las reglas de vuelo instrumentales (IFR).

Este curso es para aquellos titulares de la licencia de Piloto Privado PPL (A) o de Piloto comercial CPL (A) que quieran obtener la Habilitación de Multimotor MEP (land).

El objetivo principal del curso es formar al aspirante para volar con seguridad y eficiencia según las reglas de vuelo visual en condiciones nocturnas.

La prueba consta de un examen dividido en tres partes (Personal Interview, Listening y Vocabulary) cuya duración aproximada es de 45 minutos.

Cursos para renovar las diferentes habilitaciones.